jueves, 8 de marzo de 2012

Taller de Tantra Vamacara (07.04.2012)

"La represión sexual, hacer del sexo un tabú, son los propios cimientos de la esclavitud humana, y el hombre no puede ser libre hasta que el sexo sea libre. El hombre no puede ser verdaderamente libre a no ser que se le permita un crecimiento natural a su energia sexual que es la energia de la vida"

Este taller es de nivel avanzado, sólo para parejas de mentalidad abierta con ganas de disfrutar de rituales de sexualidad tantrica en compañía de otras parejas compartiendo sensaciones

En la primera parte de este taller nos centraremos en ejercicios de pranayama, para permitir que nuestra mente y nuestro cuerpo se armonicen, nos basaremos en el poder de la respiración consciente, en los mantras, en hacer fluir nuestra energia mas íntima para que recorra libremente nuestro cuerpo.

"El Tantra dice la dicha solo es posible cuando vives intensamente. ¿Como puedes vivir intensamente si estás en contra de tu cuerpo?. Primero purifica el cuerpo , purificalo de toda represión, permite que la energia fluya, quita los bloqueos. En cuanto respiras profundamente la energia sexual se libera, tiene que fluir por todo tu ser, entonces tu cuerpo se volverá orgásmico"

Seguidamente pasaremos a realizar varios rituales basados en la sexualidad tantrica para compartir en grupo de forma activa:
Ritual de los Sentidos
Ritual de la Adoración
Ritual de Poliamore  

Finalizaremos el taller con unos ejercicios de meditación tantrica que nos ayudarán a tener mas consciencia de nuestro poder interior.


"El amor es energia y la energia se mueve. Si quieres tener una vida cálida, ayuda a crecer el amor. Si crece el amor, te irás volviendo mas consciente en cada momento, cuanto mas se eleve, mas elevada será tu visión de las cosas."

Mente, cuerpo y alma... un conjunto armonizado y equilibrado, un poder universal.

"El Tantra es libertad, tu libertad y la libertad del otro, el Tantra es liberación. El Tantra no impone nada, no hay orden impuesto. Tu orden sale de tu interior. Si tu estas en orden el mundo que te rodea está en orden. Cuando estás en armonía, toda la existencia está en armonía contigo. El Tantra quiere que estés vivo, tan vivo como los árboles, como los rios, como el sol y como la luna, es tu derecho."


Próximo taller 07.04.2012
Taller de nivel avanzado para parejas  
Intensivo de 6 horas ( de 16:00 a 22:00 h )
Precio: 125 € por persona
Plazo máximo de inscripción: 30.03.2012



© www.masajesorientalesvigo.com       Kamakhya Tantra Internacional ®      www.massagemtantricaportugal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario