lunes, 13 de febrero de 2012

Taller de Iniciación al Tantra 25.02.2012


En este taller de nivel básico se pretende dar a conocer el tantra y su apliación a la sexualidad de la pareja, encontrando nuevas opciones de sensualidad, de placer y de armonia.

Relajación y Respiración Consciente

Aprenderemos a relajar nuestro cuerpo y nuestra mente, por medio de ejercicios de respiración. Realizaremos técnicas de pranayama y mantras.
Conciencia y búsqueda del placer sexual

Tomaremos conciencia de nuestro cuerpo, de nuestra sexualidad, eliminaremos tabús y barreras que nos bloquean a la hora de dar o recibir placer, aprenderemos a ver nuestro cuerpo desnudo con naturalidad, realizaremos juegos eróticos de grupo con lo que experimentaremos la estimulación sensual por medio de caricias y finalmente masaje erotico grupal.

"Tienes que aceptar tu cuerpo, si permites que la electricidad del cuerpo fluya desde los dedos de los pies a la cabeza, si le permites libertad total a su energia (la bionergia) te convertirás en un rio y no sentirás el cuerpo, si luchas contra tu cuerpo, el cuerpo se convierte en una carga. Tienes que amar tu cuerpo, si tu mismo no puedes amarlo, nadie lo amará. El primer amor tiene que ser hacia uno mismo, solo desde ese centro pueden surgir otros amores. Cuando te aceptas a ti mismo te vuelves hermoso."

Próxima fecha:
25.02.2012

Horario:
De 16:00 a 22:00
5 horas de taller
125 € por persona

Plazo máximo de inscripción: 15.02.2012

Este taller de Tantra tiene un nivel Basico

No hay comentarios:

Publicar un comentario